1. Elegí los libros u objetos que deseas comprar.
2. Hacé clic en el botón de "Agregar al carrito".
3. Desde tu carrito, podés seguir agregando otros productos o hacer clic en "Iniciar compra".
¡IMPORTANTÍSIMO! Si tenés un cupón de descuento, este es el momento de agregarlo ;)
4. Completá tus datos de contacto y hacé clic en "Continuar".
5. Ingresá la dirección donde deseas recibir tu compra. Luego hacé clic en "Continuar".
6. Seleccioná el método de envío / retiro que prefieras y hacé clic en "Continuar".
¡! Realizamos envíos a domicilio a través de Correo Argentino (fuera de CABA) y por moto (dentro de CABA).
¡! El punto de retiro en San Cristobal, CABA (San Juan y Pichincha) no es un showroom ni un local con horario fijo de atención. Coordinaremos día y horario para que te acerques por correo luego de que se acredite el pago de tu compra (día de semana - por la tarde).
7. Elegí el medio de pago y hacé clic en "Continuar".
8. En la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información. Si es correcta, hacé clic en "Continuar".
9. El sistema te redigirá a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Si elegiste pagar por transferencia bancaria, recibirás los datos para realizarla y la dirección de correo electrónico para enviar el comprobante.
10. Después de confirmar la compra recibirás un email automático, confirmando tu pedido.
11. Una vez acreditado el pago, recibirás un comprobante por email.
¡! Si elegiste hacer el pago vía transferencia bancaria, debemos verificarla de manera manual, así que puede demorar un par de horas (especialmente durante fines de semana).
12. Dentro de las siguientes 48 a 72 horas hábiles, recibirás un email con información sobre el envío o indicaciones para coordinar el retiro.
¡Ya solo queda disfrutar tu compra!
Por cambios: escribinos a [email protected]