10% OFF por pago vía transferencia
Envíos sin cargo para compras a partir de $104.000

📦 Si necesitás hacer un cambio o devolución, escribinos por WhatsApp (hacé clic ACÁ) y te ayudamos a gestionarlo. Antes, por favor, leé las condiciones para asegurarte de que podemos procesarlo sin problemas.

 

🔄 Cambios

✅ Tenés hasta 30 días desde la fecha de compra para solicitar un cambio.
✅ Los costos de envío corren por cuenta del comprador, salvo que el producto haya llegado dañado.
✅ Si estás en CABA o alrededores, podés coordinar el cambio en nuestro depósito en San Cristóbal (día y horario a convenir).
✅ Si estás en el interior del país, podés enviarnos el producto por correo (te pasamos la dirección por WhatsApp).

📌 Importante: Para hacer un cambio, el producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin uso ni señales de lectura. Así nos aseguramos de que pueda encontrar un nuevo hogar. 💛

💰 ¿Qué pasa si hay una diferencia de precio?

  • Si el nuevo producto cuesta más que el original, podrás abonar la diferencia.
  • Si el nuevo producto cuesta menos, emitiremos una nota de crédito para que puedas usarla en futuras compras.

 

🛠 ¿El producto llegó roto o con una falla?
¡Perdón por el mal momento! Mandanos una foto del producto y nos ocupamos de enviarte uno nuevo.

 

🔙 Devoluciones

✅ Tenés hasta 10 días desde la compra para devolver el producto si cambiaste de opinión.
✅ Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del comprador.
✅ El reintegro se hace con el mismo medio de pago utilizado en la compra. Lo procesaremos dentro de las 72 hs. hábiles posteriores a la recepción del producto original.
Procesaremos el reintegro dentro de las 72 hs. hábiles posteriores a la recepción del producto original.

📌 Importante: Para procesar la devolución, el libro u objeto debe estar sin uso, en su estado original y con su embalaje en buen estado.

💳 Pagos con tarjeta. La devolución se procesa a través de Mercado Pago o Pago Nube (la opción que hayas elegido al momento de realizar la compra) y puede demorar hasta 30 días en acreditarse según la entidad emisora.
🏦 Pagos por transferencia bancaria: Te pediremos los datos de tu cuenta para hacer el reintegro.

 

📌 Importante. Sobre objetos de LaGlu. Solo podemos gestionar cambios o devoluciones de compras realizadas en nuestra tienda online www.quiosquitovirtual.com.ar. Si compraste en un punto de venta, te recomendamos contactarte con ellos directamente.

Recordá que para poder procesar cambios o devoluciones, es importante que se respeten nuestras políticas. En caso contrario, nos reservamos el derecho de no realizar el cambio ni procesar la devolución. ¡Gracias por tu comprensión! 😊

 

Si tenés dudas, ¡escribinos! Estamos para ayudarte. 💛